El discurso de José Ignacio Ceniceros en el debate del estado de la Región, fue un largo discurso de autobombo, en el que no se hablaba más que de supuestos planes a futuro, como en las infraestructuras, que supuestamente afectan a nuestra comunidad (el AVE) a sabiendas de que no podrán llevarlas a cabo.

Desde izquierda unida no entendemos las incoherencias cómo que el Gobierno Regional intente alardear de transparencia cuando la sede del Partido Popular se ha pagado con dinero en B. O como el pacto para “proteger” la sanidad pública a la vez que están intentando privatizar dicho servicio cuyo último ejemplo es la privatización del Parking del Hospital San Pedro de Logroño codo a codo con Ciudadanos.

Y por último, en el debate casi no se nombró lo que el pueblo Riojano demandaba en las calles, intentando invisibilizar y ningunear a amplios sectores de la sociedad riojana, que demandan trabajo, ayudas sociales y unos servicios públicos de calidad. Lo que para nuestra organización es de vital importancia.